BIO DANZA PORTEO

1/2

El porteo es una herramienta de estimulación temprana, donde se entrega movimiento constante, principalmente en el sistema vestibular estrechando también su vínculo con el adulto.

Existe una relación entre el movimiento y el desarrollo del bebe, desde la concepción y durante la gestación el feto se encuentra en constante movimiento, entonces, en su vida extrauterina se espera lo mismo, ya sea en brazos o mediante el porteo. El movimiento será un estímulo constante para su crecimiento, es un factor clave y muy importante para el desarrollo saludable de los bebes, lo que, sumado al contacto, garantiza el crecimiento armonioso de todos sus sistemas, otorgando seguridad y contención.

USA EL FILTRO PARA RESERVAR TU CLASE PREFERIDA

o reservar una primera clase de prueba gratis

BIO DANZA PORTEO

 

Danza porteo es una mezcla de entrenamiento físico de la mamá, con la estimulación del bebé a través de la música y el movimiento respetuoso,  lo que permite, entre múltiples beneficios, potenciar el apego seguro y favorecer un correcto desarrollo del recién nacido. El Porteo es un sistema de transporte ergonómico, donde se respeta la postura fisiológica del bebé en las diferentes etapas de su desarrollo.

A través de las clases de danza  porteo se pretende enseñar conceptos básicos sobre el correcto uso del porta bebé ergonómico, bailar diferentes estilos de danzas en las cuáles no existen saltos, giros rápidos,  ni movimientos bruscos para el/la bebé y la madre.

El objetivo transversal es acompañarnos  un espacio de amor, porteo y maternidad.

 

Objetivos

  • Generar un espacio de bienestar para mujeres madres con sus hijos/as a través de la danza porteo.

  •  Realizar acondicionamiento corporal a través de la danzaporteo 

  •  Fomentar el correcto uso del porta bebé ergonómico.

CONTÁCTANOS