EJERCICIOS HIPOPRESIVOS, YOGA Y GIMNASIA POST NATAL

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A través del ejercicio físico se puede prevenir y/o tratar ciertas enfermedades asociadas a la etapa perinatal, como la resistencia a la insulina, diabetes gestacional, hipertensión arterial, obesidad o sobrepeso, dolores musculares, entre otras. 

 

 

Practicar yoga durante la crianza te permite flexibilizar y conectar conscientemente con tu cuerpo.

Beneficios de la gimnasia post natal

En la gimnasia Post Parto, ponemos gran énfasis en la gimnasia hipopresiva, que se basa en una rutina de ejercicios para fortalecer y recuperar la fuerza y forma de nuestra zona abdominal y piso pélvico.

  • Recuperación más rápida del estado físico y su figura.

  • Recuperación de musculatura de zona abdominal y pélvica. 

  • Mejora y/o mantiene la Condición Física.

  • Bienestar psicológico.

  • Contención de grupo

  • Fortalecimiento de los músculos lumbares, abdominales y pélvicos.

Beneficios de los ejercicios hipopresivos

A través de la realización metódica y supervisada de ejercicios hipopresivos podemos conseguir los siguientes beneficios:

  • Reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales.

  • Apoyar en el tratamiento de la Diastasis abdominal.

  • Prevenir el debilitamiento del suelo pélvico especialmente en el periodo posparto.

  • Regular los parámetros respiratorios.

  • Prevenir y apoyar en el tratamiento hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales.

  • Prevenir y apoyar en el tratamiento de la incontinencia urinaria y otras alteraciones del piso pélvico.

Beneficios del Yoga post natal 

​El yoga post natal se enfoca en la recuperación física y emocional de la mamá, devolviéndole energía y manteniendo la flexibilidad física y mental para darle soporte y fortaleza en la etapa de puérperio y crianza. En esta etapa, integramos a los bebés para favorecer el vínculo madre e hijo.  

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