MASAJES

1/1

Se trata de un tratamiento sistemático para desintoxicar las células de nuestro cuerpo facilitando su rejuvenecimiento

Casa canguro cuenta con variados masajes, elige el que más se acomode a tus necesidades y desintoxica tu cuerpo y mente:

MASAJE AYURVÉDICO

En casa canguro te ofrecemos distintos tipos de masajes Ayurvédicos: El Masaje Ayurvédico es un tratamiento sistemático para desintoxicar las células de nuestro cuerpo facilitando su rejuvenecimiento. Se ha utilizado durante miles de años como un método para mantenerse sano, joven y vital.

1. Shirodhara: es un tratamiento único en el que el cliente se acuesta en una camilla de masaje con los ojos vendados. A continuación, un aceite caliente especialmente preparado a base de hierbas se vierte en una corriente constante a través de un delgado flujo directamente sobre la frente y el sexto chakra.

2. Abhyanga: es un masaje rítmico, que junto con los aceites esenciales elimina toxinas y bloqueos energéticos que pudieran existir en el cuerpo.

3. Pada abhyanga: es un masaje podal, es decir, un masaje de los pies mediante el cual se actúa sobre los llamados puntos marma (centros de energía vital). Este masaje ayuda a equilibrar el prana, son áreas reflejas capaces de producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

4. Shiro abhyanga o masaje champi, este tipo de masaje se centra en la cabeza.

MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO
Este masaje es especial para etapa de embarazo. Tiene como objetivo mejorar la circulación y la contracción automática de los vasos linfáticos ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. 

MASAJE REDUCTIVO

Este masaje ayuda a reducir centímetros corporales en aquellas zonas donde se tiende acumular grasa. También mejora el tono muscular, evita el estreñimiento, elimina el agua retenida mejorando la circulación sanguínea y el funcionamiento de los órganos internos ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.

ESCRÍBENOS ACÁ
Si tienes alguna consulta, puedes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
CONTÁCTANOS