NUTRICIÓN

Alimentarse bien es fundamental en la gestación, ya que estamos nutriendo nuestro cuerpo y el de nuestro hij@ que viene en camino. 

1/2

Pero ojo, no quiere decir que hay que comer el doble, si no de tener una nutrición sana, sensata y equilibrada. Para cada persona  las necesidades nutricionales son diferentes, incluyendo el bebé, es por esto que todas las mujeres deben recibir atención y asesoría nutricional antes, durante y después de la gestación.

 

Algunos temas por los que consultan:

  • Nutrición pregestacional.

  • Complemento a tratamiento de fertilidad y planificación de gestación.

  • Complemento a tratamientos hormonales.

  • Regulación sistemas y funcionamiento fisiológicos.

  • Acompañamiento a las familias en el proceso de instalación de la alimentación complementaria de los bebés (luego de los 6 meses de LME).

  • Alergias alimentarias (tanto en periodo de LME como en la introducción de alimentos complementarios, junto con pediatra).

NUTRICIÓN HOLÍSTICA

Consiste en el desarrollo de un plan de alimentación integral 🍽que busca el equilibrio físico, emocional y espiritual para llegar a la salud.


Basándose en la “BIOINDIVIDUALIDAD”.
Cada paciente es único e irrepetible, por lo tanto el plan a desarrollar se basa en sus características, preferencias, condiciones y objetivos.

Incluye:
Entrevista médica y nutricional detallada .

Medición con balanza y Tallimetro

Diseño del plan de alimentación (que incluye porciones personalizadas recomendadas, ideas de recetas, productos recomendados, etc).
Tratamientos complementarios según necesidad individual: auriculoterapia, aromaterapia, fitoterapia, esencias planetarias.
Seguimiento con controles periódicos (semanales, quincenales o mensuales según el caso)- Estos no están incluidos en el precio de la consulta inicial.

Consultas más frecuentes:


* Planes de descenso/aumento de peso.
* Planes para aumentar masa muscular y disminuir el porcentaje de grasa corporal.
* Planes sin TACC (gluten).
* Planes vegetarianos/veganos.
* Dietas de eliminación para diagnosticar intolerancias alimentarias (Dieta del genotipo).

ESCRÍBENOS ACÁ
Si tienes alguna consulta, puedes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

REEMBOLSO CON ISAPRES

CONTÁCTANOS