YOGA Y GIMNASIA PRE NATAL

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A través del ejercicio físico se puede prevenir y/o tratar ciertas enfermedades asociadas a la etapa perinatal, como la resistencia a la insulina, diabetes gestacional, hipertensión arterial, obesidad o sobrepeso, dolores musculares, entre otras. 

 

Practicar yoga durante la gestación te permite flexibilizar y conectar conscientemente con tu cuerpo.

GIMNASIA PRE NATAL

 

 En la gimnasia prenatal nos enfocamos en ejercicios físicos adecuados para la gestación pensando en las necesidades de cada una. 

Beneficios de la práctica:

  • Disminución del Riesgo de diabetes gestacional, parto por cesárea y vaginal instrumental

  • Menor Tiempo de recuperación después del parto.

  • Disminución de niveles de glucosa en las mujeres con Diabetes Gestacional. 

  • Ayuda a prevenir la Preeclampsia.

  • Disminución en la ganancia de peso total.​

  • Mejora y/o mantiene la Condición Física.

  • Bienestar psicológico.

  • Contención de grupo

  • Fortalecimiento de los músculos lumbares, abdominales y pélvico.

YOGA PRE NATAL

En casa canguro te ofrecemos distintos tipos de yoga: Amaryoga, que es un yoga circular inspirado en kundalini, donde se fusionan distintas disciplinas que ponen el énfasis en el apoyo y soporte a las mujeres y sus parejas, basándonos y respetando sus propios proceso de maternaje (paternaje). Y Hatha yoga, el yoga más clásico que se ha dado a conocer en Occidente.  

 

En cada estilo de yoga, tenemos clases PRE NATAL.  En la yoga pre natal, nos enfocamos específicamente en soltar y flexibilizar el cuerpo, la mente y el espíritu, preparándonos para el parto y la llegada del nuevo integrante de la familia. Prevalecen posturas de apertura de cadera y piso pélvico.

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