YOGA Y GIMNASIA POSTNATAL

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A través del ejercicio físico se puede prevenir y/o tratar ciertas enfermedades asociadas a la etapa perinatal, como la resistencia a la insulina, diabetes gestacional, hipertensión arterial, obesidad o sobrepeso, dolores musculares, entre otras. 

Practicar yoga durante la crianza te permite flexibilizar y conectar conscientemente con tu cuerpo.

 En la gimnasia Post Parto, ponemos gran énfasis en la gimnasia hipopresiva, que se basa en una rutina de ejercicios para fortalecer y recuperar la fuerza y forma de nuestra zona abdominal y piso pélvico.

Beneficios de la práctica de la gimnasia post natal.

  • Recuperación más rápida del estado físico y su figura.

  • Recuperación de musculatura de zona abdominal y pélvica. 

  • Mejora y/o mantiene la Condición Física.

  • Bienestar psicológico.

  • Contención de grupo

  • Fortalecimiento de los músculos lumbares, abdominales y pélvicos.

Beneficios del Yoga post natal. 

​El yoga post natal se enfoca en la recuperación física y emocional de la mamá, devolviéndole energía y manteniendo la flexibilidad física y mental para darle soporte y fortaleza en la etapa de puérperio y crianza. En esta etapa, integramos a los bebés para favorecer el vínculo madre e hijo.  

REGIÓN METROPOLITANA

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